Traslados funerarios en Ciudad Rodrigo

Nos desplazamos dentro y fuera del país. Consúltenos

Traslados funerarios

En Virgen de la Peña de Francia también realizamos traslados funerarios. Somos una funeraria situada en la localidad de Ciudad Rodrigo, en Salamanca, pero eso no nos impide movernos tanto a nivel nacional como internacional.


Perder a un ser querido siempre supone un gran dolor. Desde Virgen de la Peña de Francia le acompañamos en el sentimiento. Queremos facilitarle todas las gestiones que haya que realizar al respecto, con el fin de que no tenga que preocuparse por ellas. En este sentido, le indicamos que hacemos traslados funerarios nacionales y traslados funerarios internacionales. De esta forma, si tiene que desplazarse hasta otra zona tendrá la tranquilidad de saber que puede contar con nosotros siempre que lo necesite, ya que nos desplazamos hasta cualquier parte. No importa lo cerca o lejos que esté. 

Nos desplazamos dentro y fuera del país. Consúltenos

Para poder acometer este servicio disponemos de vehículos bien equipados para que dichos traslados se realicen de la mejor forma posible. Desde Virgen de la Peña de Francia trabajamos siempre cumpliendo con toda la normativa vigente en el sector. Le ayudaremos con todos los trámites burocráticos que haya que realizar. 


En Virgen de la Peña de Francia trabajamos para facilitarle todas las cosas. Además nos esforzamos siempre en prestar el mejor servicio posible con el fin de que usted acabe plenamente satisfecho. Ante cualquier duda o problema, por favor póngase en contacto con nosotros para que se lo podamos solucionar. También le podemos dar toda la información que necesite al respecto. No dude en pedírnosla.

© 2021 TANATORIO CIUDAD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital